A ti mi amor

A ti mi amor

A ti, mi amor y mi fiel compañera, que juntos hemos explorado tantos lugares…

..y aunque alguna vez me hayas dejado tirado y en las subidas no me hayas ayudado…

…siempre hemos superado todos los baches e imprevistos…

A ti, mi amor, que contigo todo va sobre ruedas quiero decirte que contigo al fin del mundo…

…  aunque no me hayas dado calor en las noches de frío…

…y me hayas llevado por los caminos del infierno…

… sin ti  los caminos no estarían tan  llenos de vida…

…y aunque tengas dos ruedas y no dos piernas, a ti te digo…

17 thoughts on “A ti mi amor

  1. Entiendo lo que sientes Kabir. Siento lo mismo por mi bicicleta peregrina y por mi mochila. Estan ahí, aguantan de todo y no se quejan.
    Irás hacia Kox Bazaar?

  2. just incredible and mind blowing javi…. wow… i didn’t know that you could be so romantic…mmmm… i like this blog so so soooooooo much javi.. muchos besos.

  3. Bueno, bueno y bueno.
    Bueno es que te acuerdes de tu fiel compañera.
    Bueno es que con calor y frio siempre te ha llevado donde tú has querido.
    Bueno es que por tierra, por asfalto, por la selva, por el altiplano, por cuestas y por llano siempre te ha dejado donde tú has querido.
    Un abrazo muy fuerte para ti y tu compañera.
    Mucho ánimo cuando llegue el día y tengas que explicarle que le ha llegado la hora de su jubilación, pero ella al menos habrá disfrutado y lo comprenderá.

  4. simplemente precioso sigue adelante en tu aventura porque tu eres los ojos que nos muestran la belleza del mundo a aquellos que estamos lejos

  5. ¡Vaya, el título me confundió! ¡Javi tiene un amor ! Y luego…,no podía ser otro que su bici!!! Pues nada, cuídala y que te dure. Hoy era ella la protagonista. Siempre me sorprendes. Cuídate.

  6. jajajaja, me hace gracia porque creo que mi marido pensaría exactamente igual que tú…, aunque me de un poco de envidia decirlo!! jaja Un beso

  7. javi, te intento engañar cuando estuvo en mi casa y bajaste a la piscina a darte un baño, se me acerco lentamente y me propuso y dar un paseo por las bellas calles de Jakarta…. pero sabes que yo no te traicionaría. un abrazo fuerte!!

  8. la verdad que das envidia descubriendo las maravillas y los rincones mas hostiles de este mundo acompañado de tu fiel compañera y plasmarlo en fotografias… por lo menos a través de tus ojos podemos empaparnos de todas las culturas que encuentras a tu paso. es una aventura que sigo desde la distancia con mucho orgullo. Suerte en tu camino! un abrazo!!! Salut!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *